Thursday 3 January 2013

Año nuevo y coses

He decidido volver a mi blog y empezar a darle un poco más de vida, tanto por su bien como el mío. Si nadie entra y lee el blog, la verdad es que me la sopla, más que nada porque el motivo de resucitarlo no ha sido ese :)

Bueno, podría empezar con una lista de todas las buenas experiencias del 2012 como ha hecho el 75% de la gente que tengo en el feisbuh y seguir con las chorradas de este año todo va a ser diferente porque voy a cambiar tal cosa y hacer tal cosa diferente y todo va a acabar chachi pistachi. Pues bien, pero yo no voy a hacer eso.

Este último año en realidad ha sido de los peores destacado por malas experiencias y perdidas, sin embargo, a la vez también se podría decir que ha sido uno de los mas significativos de mi vida porque lo que he perdido se compensa con lo que he ganado en experiencia y estoy seguro que eso me ayudará en el 2013 para que no sea tan malo como el 2012.

En realidad, estoy publicando esto para deshogarme y como autoterapia, así que voy a ser sincero y si necesito decir ciertas cosas pues las diré y si alguien me quiere juzgar por ello o alguna cosa que diga, pues perfecto. Total, el blog es una cosa pública y que lo lea quién quiera, incluso me gustaría pensar que a lo mejor alguien se identificará con alguna cosa y podrá servirle como algo de apoyo o ayuda, quíen sabe?

Sigo pues.

He perdido más que otras cosas a muchas personas que consideraba importantes en mi vida, gente que valoraba, que respetaba, que quería y sé que muchas de ellas no volverán. Me ha costado mucho superar tales perdidas sin el apoyo de la gente con la que podía contar siempre y supongo que en ese aspecto era bastante débil por depender de los demás para tener a alguien que me escuchara o simplemente un abrazo. Ha costado, pero este año he conseguido superar muchísimas cosas yo solo y me he dado cuenta de que si no echo de menos a esas personas que ya no están, entonces en realidad no las necesito y tampoco hay ningún vacío que hay que llenar urgentemente. Aún así, hay gente que echo de menos, pero no volverá, no por cuestiones de rencores u orgullo, sino porque todo tiene su remedio menos la muerte.

Creo que mi mentalidad y forma de ver las cosas también ha cambiado bastante, sobretodo en estas últimas semanas. No necesito un master plan para el futuro, no voy a estar toda mi vida haciendo algo si no me gusta solo por cobrar bien. Ante todo la felicidad, mientras que pueda vivir y tenga ingresos pienso dedicar mi vida a lo que me llene y me haga feliz. No tengo muy claro lo que quiero aún, pero con la experiencia y probando cosas nuevas espero encontrarla y hasta entonces seguiré buscando.

Me he dejado la carrera de Traducción. Por qué? Porque no me llena, no estoy a gusto en la carrera, no me gusta traducir las ideas de los demás, quiero poder expresar mis propias ideas, quiero poder aportar algo a alguien o ayudar a alguien y eso con la traducción no lo voy a conseguir. Me da mucha satisfacción poder ayudar a alguien, darle algo de esperanza, cambiar algun aspecto de su vida por bien y la traducción no me permite hacer ninguna de esas cosas, por tanto no me sirve.

Por si no lo sabéis, Beginning of Bayleaves ya no esta. Me fui del grupo por motivos.. personales digamos y ahora estoy en otro grupo "recién" formado con el que estoy muy contento la verdad y espero que para verano como muy tarde ya podremos empezar a tocar en público con temas propios y alguna version bien currada. En el último ensayo me di cuenta de lo importante que es la música en mi vida y cuanto necesito poder cantar y desahogarme y cuánto lo he echado todo de menos.

Ya me he cansado de escribir, así que seguiré otro día :)

1 comment:

  1. Amen to that, my favourite salad fingers niggah. No hay mejor terapia que levantarse cada día para perseguir tus sueños y descubrir que estás un micropaso más cerca de ellos.

    un abrazo relleno de "coses"

    ReplyDelete