Monday 21 May 2012

Salami va, salami viene...

"El salami" es un ser de la naturaleza y imprescindible en la vida de los seres humanos. "Los salami problems" son una cosa que conocemos todos y que forman parte de nuestras vidas. Entonces, me pregunto, por qué no se puede hablar de "el salami" o "los salami problems" con los amigos o alguien del mismo sexo que tú? La gente siempre tiene que suponer lo peor? O dudar de tus intenciones o de tu propia sexualidad? No no, me parece muy mal todo esto. La comprensión del tema de "el salami" es muy importante y si no puedes ver "el salami" desde todos los ángulos o tienes la mente perversa o corrupta, pues intenta olvidar de esos pensamientos y ver lo que es "el salami", "el sagrado salami", la fuente de la vida, lo que nos guía todos los días y lo que nos ayuda a sobrevivir! Para entender bien el sentido de la pregunta "Quieres salami?" requiere muchísima reflexión personal y experiencia. Una vez entendida la pregunta, nunca volverás a ver "el salami" con los mismos ojos, te lo aseguro.



VIVA EL SALAMI!

Adam

2 comments:

  1. A mi me gusta el salami, el chorizo no, me da arcadas.

    ReplyDelete
  2. Si en mi casa te di chorizo y te gustó! (Que mal suena esto xD)

    ReplyDelete