Tuesday 22 May 2012

Salami Problems

Me gustaría aclarar ciertas cosas en este post, sobre todo para la gente que piensa que el tema de "el salami" se refiere a algo impuro y quizás del lado oscuro.

He conocido a chicas que han interpretado "los salami problems" como problemas relacionados con el miembro masculino que todos conocemos. Hoy me he encontrado en el tuenti con una foto con el título "Salami Problems". Cuando he visto la foto, en la cual salen dos amigas con la lengua para fuera y dos consoladores de plastico en la mano, me vino el "Gran Salami" y me habló. Me dijo que el mundo dependía de mí y que yo sería el elegido para enseñar al mundo lo que es "el salami". La verdad es que ha sido en el momento adecuado, porque cuando he visto la foto he pensado "yo debería ser el elegido para enseñar al mundo lo que es el salami"". Sí, sí, true story bro.

En fin, sé que esta gente como las chicas de la foto no pueden entenderlo aún y poco a poco intentaré abrirle los ojos para que puedan llegar a ver "el salami" en su todo su esplendor y esto cambiará sus vidas como cambiará las vuestras, gracias a mí, por supuesto - "El Elegido".


No comments:

Post a Comment