Tuesday 20 August 2013

Hactualisashon

Se acaba el verano y siento decir que más o menos he fracasado en todos mis objetivos propuestos xD Las cosas siempre se intentan pero por una cosa o otra no siempre acabamos con los resultados deseados, así que meh.

Eso sí, estoy otra vez en former Beginning of Bayleaves ahora conocido como Strawberry Dragon Pie y grabando nuestra primera canción "Cypress Oliveira" que va a ser brutal, porque lo digo yo :D

Like us: https://www.facebook.com/StrawberryDragonPie

Bueno, publicidad a tope que vamos a apuntarnos al concurso de Marea Rock para tocar en aspe en Octubre y sí ocurre un milagro igual tocamos y todo :) Pero, necesitamos que la gente nos apoye y nos vote por feihbug antes de ser juzgados ante un jurado "profesional" que a saber... xD

Me he dado cuenta hoy de que he descubierto unos grupos incredibrus este año que han coincidido mucho con mis estados de animo y me han inspirado infinitamente en el tema de la composición, así que doy las gracias y espero que aún me queden grupos chachis para descubrir que el genero está cada vez más rancio la verdad y encontrar cosas nuevas que gusten muchas veces cuesta.










No comments:

Post a Comment