Thursday 7 March 2013

Pues eso...

Hoy me encuentro bastante mejor aunque me sigue molestando bastante la garganta, pero al menos ya no tengo fiebre así que yay! xD

Me he dado cuenta hoy de que he compuesto 8 canciones este último mes y en realidad no estoy dedicando todo el tiempo que me gustaría dedicar a la música y a cantar... sobretodo viviendo en un piso compartido no puedo ni ensayar entresemana y me frustra bastante. En fin, la verdad es que me gustaría unirme a otro grupo o formar otro más ambiental, a parte de tener el grupo principal de metalcore (que de momento está sin nombre). Como siempre, la cosa es encontrar gente  y encima gente interesada en tocar ese estilo que no es fácil tampoco, ya que practicamente todos los guitarristas que conozco estan centrados en la dificultad de lo que tocan y lo que tengo en mente sería "tocarse los huevos" para ellos, pero meh*... cada un tendra sus criterios a la hora de valorar una canción.

Os recomiendo Utopia, la mejor serie que he visto en mucho tiempo. Son seis capitulos pero creo que harán, digo, tienen que hacer otra temporada! Supongo que han hecho lo que hacen todos y sacar una primera temporada a ver si tiene éxito y luego sacan más como The Boring Dead :)*

Iba a decir más cosas, pero ya me aburrí así que me voy al LOL y a después a ver el último capi de Utopia.





*Haters gonna hate

No comments:

Post a Comment