Tuesday 29 May 2012

Actualización de mi fascinante vida

Bueno, quería pedir perdón a mi seguidores fieles por no haber actualizado mi blog últimamente. La verdad es que no he estado muy bien y la inspiración que tenía no era muy positiva digamos.

Han pasado varias cosas estas últimas semanas. Me he enterado de que tengo que volver a hacer selectividad en septiembre para poder meterme a psicología y examinarme de cuatro asignaturas de ciencias de la salud que no he dado nunca jamás. Me parece muy injusto esto porque yo en mi día me examiné de 8 asignaturas y tengo la nota sobre 10 y ahora con solo examinarse de 4 asignaturas puedes llegar a un 10 con la nota de bachiller. En fin, supongo que será otra manera de sacar más dinero de la gente y animarnos a estudiar. Desde luego, las tasas no cuestan nada y hay tanto trabajo y posibilidades que nos esperan al final de la carrera no hay motivo para quejarnos :3

Mis hermanos musicales y yo "The Beginning of Bayleaves" ya tenemos un local nuevo NUESTRO. Nada de compartir con gente que ni siquiera viene a ensayar pero ocupa la mitad del local con su equipo y aún así paga lo mismo que nosotros. A grabar pronto con nuestro equipo nuevo, concierto importante en agosto con otros posibles antes, la cosa va bien. Estamos pensando en versionar una canción conocida (da igual el género) creando una versión hardcore/metal y dándole ese toque especial de nuestro grupo, así que si tenéis sugerencias nos gustaría oírlas.

Algo bueno que me gustaría compartir es que aprendido muchas cosas sobre mí mismo últimamente gracias a las malas experiencias que he tenido. De hecho el otro día leí una frase en el MSN de una amiga que me pareció más que interesante:

Los únicos límites que tenemos, están en nuestra propia mente.

Muchas veces nos impedimos a nosotros mismos la felicidad. Intentamos formar y mantener nuestras propias ideas establecidas y tener una imagen inmutable de nosotros mismos y si de repente sentimos algo que no coincide con esa imagen o etiqueta, nuestra reacción suele ser reprimirlo, ignorarlo, ocultarlo e intentar olvidarlo.

No somos maquinas, somos personas y somos demasiados complejos para las definiciones que nos dan los diccionarios de "amar", "sentir", "odiar", etc. o etiquetas. Cada persona es un mundo y todos estos sentimientos nos afectan a cada uno de una forma diferente. Por culpa de estas definiciones y etiquetas (que en realidad lo único que hacen es poner limites innecesarios) muchas veces no podemos aceptar a nosotros mismos y nos rallamos con dudas sobre nuestra propia identidad o nos volvemos locos intentando definir lo que sentimos y ponerle un nombre específico.

Repito, no somos máquinas ni robots. Sí, vivimos en un mundo que depende cada vez más de la informática que requiere una organización perfecta y una estructura rígida para poder funcionar, pero nosotros somos personas. Si no podemos aceptar lo que somos ni nuestros sentimientos sin el uso de estereotipos, grupos definidos o definiciones de la wikipedia o la RAE, pues me parece muy triste la verdad y quizás me equivoque con la afirmación del principio de este párrafo y en realidad lo somos.

Defiendo mi teoría, todos somos capaces de sentir cualquier cosa por cualquier persona en las circunstancias correctas. Dejad que vuestras mentes os sorprendan y veréis como todo es más fácil.

La verdad es que creo que estoy entrando en una fase nueva de mi vida y tengo muchas ganas de conocer a gente nueva y aprender de ella y de mí mismo.

Para los que estéis interesados en los "Salami Problems", os prometo que esta semana seguiremos con nuestro gran viaje de descubrimiento y poco a poco iréis viendo la importancia que tiene "El Salami" en todos los aspectos de la vida.

Como siempre, os dejo con una canción que voy a dedicar a un amigo:




Into the depths that I had never before thought to have been a part of us.
Under bright lights things never quite look the same, the cracks widen through the whole thing.

I stop waiting for an answer, we're all lost.
As rain crushes my face, we're all lost.
The waves crash down around us, we're all lost.
This is a death, not my choice.

With the death of an ocean, will you pray for direction?
And the moment is fading, our hearts will never feel so heavy.


Hasta otra!

Adam

6 comments:

  1. No sabia que tenias un grupo O.o Algun vid o algo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estamos a punto de grabar unas canciones así que cuando estén grabadas las subiremos al maiespeis y las podrás escuchar xD

      Delete
  2. me encanta esta entrada Adam :) menos mal que hay gente normal como tú que cree que la felicidad no es sentir ni vivir como los demás...

    ReplyDelete